miércoles, 3 de junio de 2020

3º y 4º. 3 de mayo del 2020


¡BUENS DÍAS CHIC@S!

Hoy os voy a dejar unos cuantos videos que son bastante largos, así que no los tenéis que hacer todo el mismo día, porque os cansaréis un montón y nos es bueno. Podéis hacer uno cada día. Además este último mes de clase, posiblemente solamente cuelgue actividades una vez a la semana. Espero compensarlo poniendo más cosas que hacer en cada entrada del blog.

Todos los videos van a ir enfocados a la defensa personal. Este primer video está centrado en el boxeo y las posturas que se tienen que hacer para su correcta práctica. Fijaros muy bien en los movimientos que hacen y copiarles lo mejor que podáis. Puede parecer que no, pero son videos largos y cansan bastante, así que dosificar el esfuerzo y si lo necesitáis parad el video y luego continuar. Las pesas pequeñas que usan en algunos ejercicios no son necesarias para vosotros, simplemente haced los mismos ejercicios pero sin las pesas. Ya veréis que es más que suficiente.






En los próximos videos vamos a ver lo que se podría llamar zumba-kombat, ya que mezcla zumba y movimientos de defensa personal. Tened cuidado al hacerlo en casa y no os emocionéis mucho, que no estáis en el gimnasio y en vuestra casa hay un montón de cosas que se pueden romper. Por último, no estáis aprendiendo a pelear, estáis haciendo ejercicio con movimientos que se usan en diferentes modalidades de defensa personal.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario